Brindamos un servicio integral de Capacitación, Entrenamiento y Cursos online para Empresas, Instituciones Académicas y talleres.


Diseño y Construcción de contenido cursos E-learning

Diseñamos a su medida, cursos y capacitación E-learning requeridos en Empresa e Institución educacional.

Servicio uso recurrente Plataforma E-laerning

Ponemos a su disposición nuestra plataforma E-learning para su Empresa e Institución educacional


Cursos tradicionales E-learning

Ponemos a su disposición cursos E-learning de tópicos o materias recurrentes




¿Por qué optar por cursos E-learning?


Para las empresas los cursos de formación E-Learning permite disponer de manera rápida, eficiente y efectiva de colaboradores  capacitados para desempeñar nuevos retos, cargos y labores acordes a las necesidades de la empresa.   Esta ayuda a promover la movilidad laboral incentivando así el compromiso y proyección profesional de los colaboradores.    Además este modo de enseñanza y formación facilita la conciliación de tiempo entre el trabajo, vida personal y otras responsabilidades ya que se puede realizar en cualquier momento y lugar.

Diseño y Construcción de contenido cursos E-learning

Diseñamos a tu medida tus cursos y capacitación E-learning requeridos en tu institución o empresa, apoyándote en las etapa de Diseño, construcción, administración y seguimiento.


En este servicio te podemos apoyar en:


a) Generación de contenido educativo.


b) Creación de cápsulas de aprendizaje.


c) Utilización de contenido multimedia para facilitar y motivar el proceso de aprendizaje.


d) Creación de evaluaciones y estadística de resultado.


e)Plataforma de Evaluación de Desempeño.


f) La administración de los usuarios entregando información y trazabilidad en el proceso de aprendizaje y capacitación.

Servicio uso recurrente Plataforma E-laerning

Ponemos a disposición cursos E-learning de tópicos o materias recurrentes para proceso de capacitación  ya sea:

a) En el uso de herramientas computacionales.


b) Capacitaciones en tema de seguridad.


c) Cápsulas en contenido educacional a nivel escolar.


d) Generación de Certificados de participación.

Cursos tradicionales E-learning


Todos nuestros servicios se basan en el uso de la plataforma integrada de aprendizaje más utilizada a nivel mundial.  Nuestra Plataforma posee una interfase de facil uso, personalizada de acuerdo al requerimiento de su institución o empresa y altamente seguro.   

Quienes es NewCognos

Somos un equipo de profesionales orientados a asesorar y prestar servicios de capacitación y enseñanza Online a instituciones, empresas y personas, ofreciendo distintas modalidades de servicio a través de plataformas tecnológicas, medios audiovisuales y diseños y propuestas creativas.    Creemos y apostamos en una relación y apoyo de largo plazo hacia nuestros clientes, siempre alineados en la excelencia en el servicio con un alto grado de personalización y cercanía.  

.

Misión: 

Prestar un servicio Integral y de excelencia en el proceso de capacitación y enseñanza de manera remota a instituciones e industrias con énfasis la búsqueda de resultados efectivos y acordes a los requerimientos de cada uno de los clientes de manera multimedial, creativa, dinámica y personalizada.   Además  de apoyar toda la actividad creativa  de construcción, administración y seguimiento continuo del proceso de capacitación en cada organización e industrial.


Visión:  Aportar con excelencia a toda actividad de enseñanza y aprendizaje  potenciando y profundizando las habilidades y competencias requeridas en las distintas industrias y mercado  con el objeto de facilitar en el proceso, la adaptación, crecimiento y confianza requerida para incrementar la productividad, eficiencia y calidad.

Logo